vaticanocatolico.com
Tengo un libro de oraciones que se llama La Pieta. En la página 68 [en algunas ediciones es la página 39], sobre “Las Revelaciones De Nuestro Señor a Mutter Vogel”, dice: “Si ves a un sacerdote celebrar la Santa Misa indignamente, decir nada a nadie; pero, ¡cuéntamelo a Mí solamente! En el altar Yo estoy junto a él y estoy a su lado”.
Dios los bendiga,
Todo por Jesús a través de María
Vanessa
Monasterio de la Sagrada Familia: Las supuestas revelaciones a Mutter Vogel son falsas y deben ser rechazadas. También supuestamente le fue dicho a ella: “NUNCA se debe censurar a un sacerdote; aun cuando se piensa que es culpable de algún error. Al contrario, se debe rogar por él y hacer penitencia, para que le conceda de nuevo Mi gracia. Solamente el sacerdote es el que Me representa a Mí. ¡Aun cuando él no vive según Mi ejemplo!”. Este fue precisamente el mensaje engañoso que el demonio quería que las personas oyeran y difundieran en los últimos días. Ahora es cuando más se necesita refutar, denunciar y rechazar a los sacerdotes impostores o heréticos.
2 Corintios 11, 13-14: “Pues esos falsos apóstoles, obreros engañosos, se disfrazan de apóstoles de Cristo; y no es maravilla, pues el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz”.
Las ‘revelaciones’ a Mutter Vogel en el libro de oraciones La Pieta
jueves, 10 de julio de 2014
Las ‘revelaciones’ a Mutter Vogel en el libro de oraciones La Pieta
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario